ESTRUCTURAS DE MADERA, SUELOS, FACHADAS, BALCONADAS Y ACABADOS INTERIORES EN MADERA - ESCALERAS DE MADERA - CUBIERTAS DE MADERA - PÉRGOLAS DE MADERA - CASAS A MEDIDA DE MADERA

Suelos de madera: brillo y elegancia para tu hogar

suelos de madera

Si estás harto de ver todos los días el desgastado suelo de tu hogar y llevas mucho tiempo queriendo cambiarlo, debes saber que existen soluciones mucho más sencillas y cómodas antes que tener que meterse en obras de albañilería.

¿Qué te parecería tener un bonito suelo de madera? Olvídate de ese viejo suelo deteriorado que está afeando la imagen de todo tu hogar.

Además existen multitud de modelos entre los que podrás elegir en función de  tus gustos y de la decoración de tu hogar. Por tanto podrás dar a tu casa el toque que más te guste sin necesidad de levantar toda la solería.

Y es que además los suelos de madera cuentan con la comodidad  de que pueden ser instalados en un máximo de 3 días, ya que se trata de láminas de madera que van ensambladas y encoladas sobre la antigua solería por lo que el proceso es mucho más limpio y por supuesto, rápido.

Además, podrás conservar tu suelo tal y como el primer día con tan sólo realizar una limpieza periódica con productos adecuados y abrillantar o barnizar cada cierto tiempo para que tu suelo tenga siempre un aspecto ideal.