ESTRUCTURAS DE MADERA, SUELOS, FACHADAS, BALCONADAS Y ACABADOS INTERIORES EN MADERA - ESCALERAS DE MADERA - CUBIERTAS DE MADERA - PÉRGOLAS DE MADERA - CASAS A MEDIDA DE MADERA

Pérgola Desigual

Jesfer ha instalado para la compañía Soko Parquet una espectacular pérgola de madera en la que será la nueva sede corporativa de la empresa de moda Desigual.

pergola madera

La nueva sede corporativa de Desigual se ubica a los pies del Hotel Vela (W) en Barcelona y contará con una superficie de 22.000 metros cuadrados. Las oficinas han supuesto una inversión de más de veinte millones de euros.

Los requisitos para la realización de este proyecto fueron muy exigentes al ser necesario realizar el trabajo en un plazo muy breve de tiempo y con la dificultad de instalar piezas de grandes dimensiones en la azotea de un gran edificio de la zona portuaria de Barcelona.

pergola madera panoramica
Bajo la pérgola de madera suministrada e instalada por Jesfer, Soko Parquet ha instalado un pavimento de madera a junta abierta para exteriores. Toda la madera colocada en la obra supera los requerimientos para instalarse a la intemperie junto a la línea de costa. En concreto las vigas de madera para la realización de la pérgola, son vigas de madera laminada de pino tratadas para clase de uso 4, de modo que las las laminas se tratan previamente al encolado en un autoclave de sales.
Las vigas se han terminado con un lasur traslúcido base agua que permite apreciar la textura de la madera y que ofrece una atractiva mezcla con el característico color verde de la madera tratada en autoclave de sales.

pergola madera panoramica2