ESTRUCTURAS DE MADERA, SUELOS, FACHADAS, BALCONADAS Y ACABADOS INTERIORES EN MADERA - ESCALERAS DE MADERA - CUBIERTAS DE MADERA - PÉRGOLAS DE MADERA - CASAS A MEDIDA DE MADERA

Pasarela de madera en Ginaste

Jesfer ha instalado una pasarela de madera de grandes dimensiones en Ginaste (Montanuy, Huesca). Se trata de un puente peatonal de aproximadamente dos metros de ancho que salva, en un vano, una luz de más de 18 metros.

pasarela madera

La pasarela de madera está construida mediante una viga celosía que combina madera laminada y acero galvanizado y ha sido fabricada por Jesfer en sus instalaciones de Almudévar. Se ha utilizado madera laminada de pino, formada por láminas tratadas en autoclave, para ser apta en una clase de uso 4. Adicionalmente, se han protegido las piezas de madera con un lasurado frente a la acción de la radiación ultravioleta y se han añadido protecciones metálicas en las testas expuestas.

instalacion pasarela madera

El puente se ha construido en la fábrica de Jesfer y se ha trasladado mediante un transporte especial hasta Ginaste, completándose su instalación en unas pocas horas. Os mostramos unas cuantas fotos del transporte y montaje de la pasarela.

transporte pasarela madera

transporte pasarela madera

pasarela madera ginaste

pasarela madera ginaste