ESTRUCTURAS DE MADERA, SUELOS, FACHADAS, BALCONADAS Y ACABADOS INTERIORES EN MADERA - ESCALERAS DE MADERA - CUBIERTAS DE MADERA - PÉRGOLAS DE MADERA - CASAS A MEDIDA DE MADERA

Madera contralaminada

La madera contralaminada es un material de construcción moderno formado por varias capas de madera con el cual estamos trabajando en Jesfer desde 2005, lo que nos aporta una notable experiencia en la realización de proyectos con este producto.

Es un material que puede ser aplicado en multitud de proyectos como: Casas unifamiliares y bloques de pisos, obras públicas, hoteles, residencias, colegios, oficinas… por lo que desde Jesfer trabajamos para optimizar sus numerosas ventajas y lograr espacios diáfanos, interiores de lineas limpias y garantía estructural.

casa madera contralaminada

Entre las principales ventajas de la madera contralaminada destacan:

  • Aislante en invierno y verano.
  • Sostenible desde un punto de vista ecológico.
  • Resistente al fuego.
  • Buena insonorización.
  • Control de la humedad.
  • Control de la estanquidad del aire
  • Gran flexibilidad

Ofrecemos la posibilidad de realizar proyectos de construcción con madera contralaminada de llave en mano. Además coordinamos todos los gremios necesarios e incorporamos más valores añadidos a los tableros con el fin de reducir el plazo de obra y aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

construccion madera contralaminada

Técnicamente, la madera contralaminada tiene una gran flexibilidad, nos da libertad en la arquitectura y puede utilizarse en una gran variedad de aplicaciones.

Nuestros trabajos con la madera contralaminada se remontan a 2005, lo que nos aporta la suficiente experiencia como para poder garantizar siempre una entrega en un plazo acordado con anterioridad y con su producto de alta calidad.