ESTRUCTURAS DE MADERA, SUELOS, FACHADAS, BALCONADAS Y ACABADOS INTERIORES EN MADERA - ESCALERAS DE MADERA - CUBIERTAS DE MADERA - PÉRGOLAS DE MADERA - CASAS A MEDIDA DE MADERA

Hotel Terra en Bonansa

Se ha inaugurado recientemente el hotel Terra construido con tablero contralaminado CLT en la localidad de Bonansa situada en pleno Pirineo.

hotel terra 9

La edificación apuesta por una construcción de alta calidad integrada en su entorno mediante el uso de materiales naturales y sostenibles.

hotel terra 10

Spa integrado en la edificacion

El sistema constructivo está basado en una estructura de tablero contralaminado aprovechando su gran versatilidad para la resolución las volumetrías y voladizos planteados por el arquitecto.

HOTEL TERRA 9

Construccion mediante tablero contralaminado

Cuenta con un revestimiento exterior formado por una fachada ventilada acabada en madera de Alerce tratada en autoclave para aumentar su durabilidad debido a su exposición exterior.

hotel terra 12

Siguiendo el sistema de construcción basado en la prefabricación se ensamblaron los diferentes componentes del edificio en nuestra fabrica para posteriormente instalarlos en la obra, obteniendo así un breve plazo de ejecución y un alto estándar de calidad. Debido a esto conseguimos minimizar el impacto ambiental de la obra tanto por evitar la ejecución de gran parte de los procesos en el lugar de la obra así como la drástica reducción en tiempo de esta.

HOTEL TERRA 3

Acabado interior

La madera es uno de los materiales predominntes, usada también en muebles y otros elementos diseñados para cada ubicación y uso.
hotel terra 13

Por todo esto la edificación resultante cuenta con alto grado de eficiencia energética sin dejar de lado el respeto por el entorno que la rodea minimizando la huella de carbono ocasionada tanto en la construcción como durante la vida del hotel.