ESTRUCTURAS DE MADERA, SUELOS, FACHADAS, BALCONADAS Y ACABADOS INTERIORES EN MADERA - ESCALERAS DE MADERA - CUBIERTAS DE MADERA - PÉRGOLAS DE MADERA - CASAS A MEDIDA DE MADERA

Estamos de estreno!! Tenemos nuevo Blog!

Damos comienzo a un nuevo canal de comunicación de la empresa Jesfer. Este blog pretender mantener informados a los internautas sobre dudas relaccionadas con el mundo de las casas a medida. En Jesfer deseamos que usted disfrute de la construcción de su casa, con la tranquilidad de saber, antes de empezar su obra, cómo será su hogar, sus materiales y sus calidades, su presupuesto y el plazo concreto de entrega. Usted decide cómo y cuándo quiere su casa, y cuanto quiere gastar en ella, su “llave en mano” SIN SORPRESAS.

Acordaremos un precio fijo y un plazo concreto. Jesfer será su único interlocutor en la construcción de su casa. Nos ocupamos de todo, Visado de su Proyecto y obtención de la Licencia de Obras, de acuerdo a las circunstancias y reglas de su Municipio, Desarrollo del Proyecto ejecutivo de su casa de acuerdo al Código Técnico de la Edificación, cálculo estructural, salubridad, protección frente al ruido y ahorro energético, movimiento de tierras, urbanización y cimentación realizadas por nuestros colaboradores locales, en función de lo establecido en el informe geotécnico.

Nuestros equipos de profesionales especializados realizarán las tareas de puesta en obra de todos los elementos que constituyen la vivienda. La correcta realización de todos los detalles constructivos, el cumplimiento de los plazos y el correcto servicio al cliente, son cuestiones irrenunciables para el personal de Jesfer. En la instalación y los acabados definimos los envolventes exteriores, interiores, carpintería de puertas y ventanas, instalación eléctrica, fontanería, sanitarios y muebles de cocina, etc. con visto buenos de fin de obra; verificación y acuerdo entre Ud. o su arquitecto y Jesfer del Fin de obra.