ESTRUCTURAS DE MADERA, SUELOS, FACHADAS, BALCONADAS Y ACABADOS INTERIORES EN MADERA - ESCALERAS DE MADERA - CUBIERTAS DE MADERA - PÉRGOLAS DE MADERA - CASAS A MEDIDA DE MADERA

Construcción de una vivienda con paneles de madera contralaminada

Como ya sabéis, la fabricación y colocación de estructuras de madera es uno de nuestros puntos fuertes y especialidades. Desde Jesfer, ofrecemos un servicio integral instalando nuestros productos y entregándolos completamente terminados. Respecto a las obras de construcción de madera, colocamos estructuras de madera, pavimentos de madera interiores y exteriores, así como todo tipo de revestimientos o fachadas ligeras construidas con madera. Además, disponemos del Sello de Calidad AiTiM para nuestra ingeniería y procesos de montaje.

Nada mejor para que os hagáis una idea de nuestro trabajo que viendo este vídeo que hoy compartimos con vosotros sobre una construcción de madera. Se trata de la construcción de una vivienda de dos plantas construida mediante paneles de madera contralaminada (CLT) en las paredes y forjados de madera, con vigas de madera laminada y  tablero de madera estructural de tres capas como cerramiento de la estructura de vigas.

Adjetivos como rapidez, versatilidad, limpieza, precisión son algunos de las cualidades que aporta trabajar con sistemas de construcción industrializados para garantizar unos altos niveles de calidad y obtener así una vivienda de altas prestaciones. Estos sistemas permiten acortar los plazos de ejecución mejorando el resultado final. Tener una vivienda industrializada es sinónimo de tener una construcción en la que podemos conocer la trazabilidad de los materiales y procesos, sin haber dejado ningún detalle al azar, redundando esto en una sensación de confort especial para los usuarios finales.

En Jesfer contamos con un equipo técnico profesional y conocedor de la construcción en madera que hace posible la perfección en todos nuestros trabajos, como el ejemplo de este vídeo que veis. Además, ofrecemos un asesoramiento óptimo y respaldo ante los controles técnicos del Seguro Decenal, CAD en 3 dimensiones para el desarrollo del proyecto o el cálculo de estructuras. Nuestra Ingeniería y procesos de montaje tienen el Sello de Calidad AiTiM con revisiones periódicas de control y certificación.