ESTRUCTURAS DE MADERA, SUELOS, FACHADAS, BALCONADAS Y ACABADOS INTERIORES EN MADERA - ESCALERAS DE MADERA - CUBIERTAS DE MADERA - PÉRGOLAS DE MADERA - CASAS A MEDIDA DE MADERA

Casas prefabricadas de madera

En Jesfer hemos evolucionado el concepto de casa prefabricada de madera para no sacrificar ideas que consideramos muy importantes como la posibilidad de personalización, la calidad en los aislamientos, un cuidado exquisito de los detalles constructivos y la adaptación a las condiciones del lugar donde se ubica la vivienda.

Habitualmente no trabajamos con casas prefabricadas según unos pocos modelos, sino que abrimos el objetivo para que, en colaboración con arquitectos y diseñadores, tu casa tenga una impronta única en la que se plasmen tu modo de vida y tus necesidades particulares.

Nuestras casas son casas modulares porque siempre partimos de un módulo que nos permita una optimización de los materiales. Las casas Jesfer son también casas prefabricadas porque un gran porcentaje de los trabajos se realizan en nuestra fábrica para reducir el tiempo de puesta en obra. En muchas ocasiones puede decirse que las casas Jesfer son casas de madera porque la madera es la base estructural que utilizamos. En todo caso, lo que mejor define a las casas Jesfer es que son buenas casas. Son casas bien pensadas y bien resueltas, en las que los detalles se cuidan al máximo para que vivir en ellas sea un auténtico placer.

En este blog iremos ampliando estos conceptos para contaros las ventajas de vivir en una casa Jesfer.