ESTRUCTURAS DE MADERA, SUELOS, FACHADAS, BALCONADAS Y ACABADOS INTERIORES EN MADERA - ESCALERAS DE MADERA - CUBIERTAS DE MADERA - PÉRGOLAS DE MADERA - CASAS A MEDIDA DE MADERA

¡Blog actualizado!

Sí, lo sabemos. ¡Volver a actualizar el blog era una asignatura pendiente! Este 2017 ha traído muchas novedades a Jesfer, y no solo sobre estructuras de madera, así que aprovechando todas las nuevas noticias que os tenemos que ir contando, vamos a regresar actualizando el blog de manera semanal.

Para los que lleguéis a esta página por primera vez, nos presentamos: Jesfer es un equipo especializado en el desarrollo y fabricación de soluciones para estructuras de madera y construcción integral llave en mano, es decir, coordinamos todo el proceso de trabajo para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu nuevo hogar.

Como ya os avanzábamos, hemos comenzado el año con muchas novedades que contaros. La primera: ¡ampliamos parte de la web! A partir de ahora, nuestro equipo de especialistas en estructuras de madera incrementa la cartera de servicios con una nueva línea de trabajo centrada en las casas pasivas. Dicho y hecho. La web de Jesfer, ya tiene un gran apartado sobre este nuevo estándar de construcción que podéis consultar aquí.

Estructuras de madera Jesfer

Aunque hablaremos largo y tendido sobre este nuevo tipo de viviendas del que tanto se habla en la actualidad, os adelantamos que las casas pasivas, también conocidas como ‘Passivhaus‘, son viviendas que, tras cumplir un estándar de construcción concreto, funcionan con muy bajo consumo energético, se consigue un elevado confort interior, y presentan una eficiencia energética muy superior a la construcción tradicional.

Y la segunda noticia: nuestros perfiles en redes sociales vuelven con energías renovadas. Además de actualizar con multitud de obras realizadas nuestra página de Facebook, hace un par de meses que estrenamos perfil en Instagram. Dos nuevos canales de información para contaros, no solo los últimos proyectos que estemos desarrollando y las obras ya finalizadas, sino también noticias de interés sobre nuestro sector, curiosidades sobre viviendas y multitud de detalles sobre passivhaus para que vayáis conociendo esta tipología de vivienda de nuestra mano.

Ahora, solo necesitamos que nos sigáis desde detrás de esta pantalla. ¡Bienvenidos!